Boletines Informativos

Noviembre 2008

Febrero 2008

Boletines en Inglés


 

 

 

 

Del escritorio de Ecology Action:

Ecology Action imprime un boletín que se envía a todos los miembros de Ecology Action cada tres meses. La impresión incluye un artículo acerca de personas en los Estados Unidos y alrededor del mundo que utiliza el método CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE para tener seguridad alimentaria y ser autosuficientes; entrevistas con nuevos internos—muchos de los cuales vienen de otros países; informes exhaustivos de nuestro Huerto de Investigación en los que se describen nuestras actividades actuales, investigación y resultados y otros temas de interés. Para ser miembro vaya a Membresías.

Desde noviembre de 2004, Ecology Action ha publicado en línea boletines con artículos adicionales, información y reseñas de libros.

 

Comprar Cultive Biontensivamente
Cultivo Biointensivo de Alimentos DONE NUESTRA ESTRUCTURA EVENTOS

Aprenda cómo cultivar alimentos, divertirse, comer bien, ser saludable, reducir el calentamiento global y cambiar al mundo desde su propia casa.

Ayúdenos a enseñar al mundo cómo cultivar suficientes alimentos saludables y al mismo tiempo salvar los limitados recursos de la tierra.

Aprenda acerca de nuestra estructura y nuestras organizaciones asociadas, Common Ground Organic Garden Supply y Bountiful Gardens.

Calendaria de
recorridos y talleres,
y otras eventos
importantes.

Socios Internacionales

Ecology Action ha catalizado proyectos a nivel mundial a través de sus capacitaciones y publicaciones.
Los proyectos mencionados en la fotografía tuvieron sus inicios a través de contactos con Ecology Action
o a través de personas que se habían relacionado con nosotros.