Comité de Asesores


Consejo Directivo

Conferencias

Cuadro Mundial

Capacitaciones

Estructura

Historia

Personal

Resumen Ejecutivo

Membresías /
Contribuciones


Contáctenos

El Sitio de John Jeavons


 

 

 

 

RESUMEN EJECUTIVO


PROGRAMA DE MINI-CULTIVO SUSTENTABLE CULTIVE BIOINTENSIVAMENTEMR

El Método CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE puede hacer posible:

Este programa:

Además de colaborar con centros independientes de los Estados Unidos y con centros regionales internacionales, Ecology Action también ha proporcionado asistencia e impartido clases en programas de universidades como Stanford, California-Davis y Arizona. El Método CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE es utilizado para desarrollar proyectos comunitarios urbanos y rurales y sirve de modelo para individuos, organizaciones y comunidades que desean establecer mini-granjas sustentables del Método CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE.

El programa concede particular importancia a:

Además:

El programa es administrado por Ecology Action, organización sin fines de lucro con más de 35 años de experiencia y treinta publicaciones en este campo que son utilizadas tanto a nivel nacional como internacional. La cobertura mediática de este trabajo incluye: el Chicago Tribune, Los Angeles Times, el New York Times, Science ’80, el Christian Science Monitor, Horticulture, el California Farmer y las emisiones televisivas en cadena de la PBS.

Comprar Cultive Biontensivamente
Cultivo Biointensivo de Alimentos DONE NUESTRA ESTRUCTURA EVENTOS

Aprenda cómo cultivar alimentos, divertirse, comer bien, ser saludable, reducir el calentamiento global y cambiar al mundo desde su propia casa.

Ayúdenos a enseñar al mundo cómo cultivar suficientes alimentos saludables y al mismo tiempo salvar los limitados recursos de la tierra.

Aprenda acerca de nuestra estructura y nuestras organizaciones asociadas, Common Ground Organic Garden Supply y Bountiful Gardens.

Calendaria de
recorridos y talleres,
y otras eventos
importantes.

Socios Internacionales

Ecology Action ha catalizado proyectos a nivel mundial a través de sus capacitaciones y publicaciones.
Los proyectos mencionados en la fotografía tuvieron sus inicios a través de contactos con Ecology Action
o a través de personas que se habían relacionado con nosotros.