Comité de Asesores


Consejo Directivo

Conferencias

Cuadro Mundial

Capacitaciones

Estructura

Historia

Personal

Resumen Ejecutivo

Membresías /
Contribuciones


Contáctenos

El Sitio de John Jeavons


 

 

 

 

PERSONAL DE ECOLOGY ACTION

John Jeavons, Director Ejecutivo: John Jeavons ha sido Director del programa de Mini-Cultivo de  Ecology Action desde 1972. Es el autor del libro Cultivo BIOINTENSIVO de ALIMENTOS * más alimentos en menos espacio, libro acerca del sistema del Mini-Cultivo Sustentable CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE. También es autor, coautor y/o editor de más de 30 publicaciones de Ecology Action. Sus responsabilidades más importantes incluyen la dirección de la investigación tanto de campo como de teoría y la enseñanza del sistema para cultivar alimentos con el Método CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE. Él asesora proyectos del método CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE en México, Kenia, Ecuador,  Argentina, Rusia, Uzbekistán y Afganistán así como en todos los rincones de los Estados Unidos. John Jeavons cuenta con una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Yale, antes de llegar a Ecology Action en 1971 trabajó como analista de sistemas en empresas, oficinas de gobierno y universidades. Ha recibido varios reconocimientos por su servicio público: Boise Peace Quilt, Santa Fe Living Treasure, Giraffe y Steward of Sustainable Agriculture.

Carol Cox, Directora del Huerto de Investigación: Carol Cox ha administrado el Huerto de Investigación de la mini granja en Willits desde 1992.Antes de eso fue profesionista de desarrollo durante 20 años. Tiene maestrías en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera y Ciencias Bibliotecarias y su experiencia incluye la enseñanza del inglés y francés en África Occidental y Jamaica. Es coautora del libro de Ecology Action “El Huerto Sustentable”. Entre sus intereses y responsabilidades actuales están, además de coordinar las actividades en el Huerto de Investigación, mantener la colección de libros de agricultura de Ecology Action, hacer y utilizar hornos solares, estudiar el proceso de la composta, traducir un libro del año 1850 acerca de las técnicas de los horticultores parisinos y tejer con adelfilla.

Mary Zellachild, Asistente del Director: Mary Zellachild ha trabajado para Ecology Action desde 1989. Sus responsabilidades incluyen escribir propuestas para donativos e informes, evaluar materiales, escribir y preparar la edición del boletín y una amplia variedad de obligaciones en la oficina. Antes de llegar a Ecology Action estudió historia en la Universidad de California Berkeley, fue ama de casa, madre y habitante en un área suburbana y tuvo varios empleos por la necesidad de establecerse en un puelo rural pequeño. Actualmente Mary Zellachild está muy involucrada en un grupo que trabaja para lograr la autosuficiencia a nivel local al tiempo que el petróleo se agota.

Vicci Warhol, Asistente Administrativo: Vicci Warhol ha trabajado como Asistente Administrativo en las oficinas de Ecology Action desde 1999. “Para mí es muy importante involucrarme y llevar a cabo un trabajo valioso que está ayudando a las personas en todo el mundo para que puedan alimentarse mejor y al mismo tiempo edificar y preservar el suelo y conservar los recursos. Estoy agradecida por tener la oportunidad de vivir y trabajar con personas realmente preocupadas en un lugar hermoso y único. Esta oportunidad ha enriquecido mi vida y las vidas de otro a través del aprendizaje y de compartir los conceptos y el método del mini-cultivo sustentable CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE.”

Jennifer Ungemach, Enlace con América Latina: Jennifer Ungemach ha trabajado como Enlace con América Latina desde 2006. Jennifer nació en una granja lechera y decidió nunca involucrarse con la agricultura. Después de realizar Estudios de Paz y Conflictos y trabajar con políticas latinoamericanas y organizaciones de desarrollo empezó a ver la necesidad de una persona que pudiera “traducir” para toda la gente involucrada en la cadena de producción de alimentos, especialmente si la meta es construir un sistema de alimentos que cubra las necesidades de todos. Poco después de obtener una maestría en Agricultura Sustentable y Agroecología, participó en un programa de capacitación de seis meses en Ecology Action y ahí inició un compromiso a largo plazo con Ecology Action. Jennifer impartirá clases tanto en Estados Unidos como en América Latina y facilitará el trabajo que se realiza con el método CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE en todo el continente Americano.

Comprar Cultive Biontensivamente
Cultivo Biointensivo de Alimentos DONE NUESTRA ESTRUCTURA EVENTOS

Aprenda cómo cultivar alimentos, divertirse, comer bien, ser saludable, reducir el calentamiento global y cambiar al mundo desde su propia casa.

Ayúdenos a enseñar al mundo cómo cultivar suficientes alimentos saludables y al mismo tiempo salvar los limitados recursos de la tierra.

Aprenda acerca de nuestra estructura y nuestras organizaciones asociadas, Common Ground Organic Garden Supply y Bountiful Gardens.

Calendaria de
recorridos y talleres,
y otras eventos
importantes.

Socios Internacionales

Ecology Action ha catalizado proyectos a nivel mundial a través de sus capacitaciones y publicaciones.
Los proyectos mencionados en la fotografía tuvieron sus inicios a través de contactos con Ecology Action
o a través de personas que se habían relacionado con nosotros.